SELLOS, SELLOS Y SELLOS




De todo tipo, colores, mensajes, precios... El clásico sello de madera, automáticos, en seco, bolígrafo-sello, sello de bolsillo... Así hasta 70 variedades.

El sello es como nuestra propia marca, imprime nuestra imagen o nuestro nombre sobre una superfície para que quede. También facilita los trabajos rutinarios: "registros de entrada, cobrado, datación, es copia, original..."

Su empleo se remonta a las antiguas civilizaciones de Mesopotamia (sellos cilíndricos) y el Antiguo Egipto (escarabeos y sellos cilíndricos). Usados como sello personal para lacrar o signar correspondencia y documentos, eran de confección artesanal en piedra, fayenza o metal. Con el desarrollo de la prensa y la producción de tipos móviles, el sello se fue popularizando, lo que permitió su producción en masa.

TRIUNFO es a los sellos casi como la tinta. Desde siempre nuestra casa se ha dedicado a ellos y sigue haciéndolo con la tecnología más avanzada. Nuestro SERVICIO EXPRÉS permite llevarte el sello acabado en sólo diez minutos.

No hay comentarios: